Impresoras de Tickets

Información

Epson LX-50, Impresora de Tickets, Matriz de Puntos, Alámbrico - Envío Gratis View larger

Online only

Epson LX-50, Impresora de Tickets, Matriz de Puntos, Alámbrico

C11CB84011

New

$ 4,699

More info

Tecnología de conectividad: Alámbrico
Interfaz estándar: Paralelo, USB 2.0
Máxima velocidad de impresión: 300 carácteres por segundo
Máximo número de copias: 3 copias
Color: no.png

Epson, líder mundial en impresoras de matriz de punto, expande su cartera de productos con una impresora compacta con la misma confiabilidad y rentabilidad de su ya reconocida serie LX. La Epson LX-50 entra prácticamente en cualquier espacio gracias a su reducido tamaño de tan solo. Esta impresora matricial de 9 agujas y 50 columnas admite papel de 15.24 cm y es idónea para entornos donde el espacio resulta vital, como mostradores de pequeños comercios y camionetas de reparto. Combinada con la cubierta protectora opcional del rollo de papel, resulta ideal incluso para entornos con mucho polvo.

A fin de minimizar los costos de funcionamiento y el tiempo de mantenimiento, la LX-50 cuenta con un rendimiento de cinta de alrededor de dos y medio millones de caracteres, ampliable si se utiliza en modo borrador. Se caracteriza además por ofrecer un tiempo entre fallos de 10000 horas de operación sin errores. El bajo consumo de energía, certificado por ENERGY STAR, reduce aún más el costo total de propiedad.

Incluye conexión de puerto paralelo y USB de serie para facilitar la integración. La LX-50 permite una impresión continua y eficiente con soportes como papeles en rollo y continuos de hasta 337cps para no hacer esperar a los clientes.

30 other products in the same category: